Skip to main content

Home/ Groups/ Teleperra
pepa garcía

udda declaración post mesa con obispo - 0 views

  •  
    "Estimados Amigos, debido a las innumerables especulaciones, dichos y malos entendidos, relacionado con la "declaración" Obispado v&s grupos animalistas de Punta arenas UddaChile aclara lo siguiente :




    UddaChile no se desdice ni desconoce todo lo relacionado por los dichos del Obispo.
    Se firmó la Declaración por el voto mayoritario de los grupos participantes, pero UddaChile NO compartió todos sus puntos, de hecho una vez leída, los integrantes de Udda se retiraron sin dar declaraciones.
    Salvo el punto Nr 2 sobre el repudio "a la matanza salvaje" y el punto 1 sobre el rechazo "a la toma y destrozos de la Iglesia Catedral" contaron con la aprobación del Grupo UddaChile.
    Lo relacionado al punto 5 sobre " las declaraciones de la presidenta de Udda fueron sacadas de contexto", tiene relación a un hecho producido por un medio de comunicación local (tv) donde se editó toda una frase desvirtuando la realidad a los dichos.
    Estamos trabajando desde el primer día de la matanza, para encontrar el apoyo legal necesario para ubicar y denunciar a los responsables de la muerte cruel de estos animales aceptando cubrir todo el gasto monetario que esto significa si es necesario, como también realizando contactos con Alcaldía y Parlamentarios de la zona, para no dejar impune estos actos ilícitos.
    Estamos a la espera de los resultados de la necropsia como así mismo estamos recibiendo los datos de los dueños que se vieron afectados por la muerte de su mascota para presentar una querella por esparcimiento de productos tóxicos.
    Para terminar, queremos invitar para este sábado 19 a las 12.00 a manifestarnos pacíficamente como es habitual, en Avda Colon con Bories, contra la ley de caza y de paso, recordar a los hermanos menores caídos este domingo por parte de la brutalidad humana. 




    Equipo UddaChile
pepa garcía

SAG explica la nueva norma que permitirá la caza de perros - Terra Chile - 0 views

  • El director del SAG aseguró que para que la eliminación sea reglamentaria, el animal necesariamente tendrá que estar en un medio rural. No puede ser cazado al interior de una ciudad, remarcó.
‹ Previous 21 - 40 of 2749 Next › Last »
Showing 20 items per page