Skip to main content

Home/ Groups/ Teleperra
pepa garcía

Chile - Aprobada cuestionada ley de "protección animal" // AnimaNaturalis.org - 0 views

  •  
    "El día de hoy, jueves 18 de junio de 2009, se aprobó en la Cámara de Diputados la "Ley de Protección Animal", con 41 votos a favor y 27 en contra. Sin embargo, de protección sólo tiene el nombre, ya que presenta una serie de deficiencias que dejarán a los animales más desprotegidos que hasta ahora". [...]
pepa garcía

Venezuela - Asamblea Nacional - Aprobado el proyecto de Ley de Protección de ... - 0 views

  •  
    "Gabriela Molina (Venezuela) escribió: el 12 de junio de 2009 a las 18:21 Señor@s, con mucha tristeza debo comentarles esta noticia publicada por nuestro buen amigo Roger Pacheco: Después de 3 años de lucha constante las agrupaciones de protección animal fueron omitidas por la Asamblea Nacional y en dos días de "discusión" a puerta cerrada se decidió que la Ley de Protección de Animales Domésticos, Dominados, Silvestres y Exóticos, Libres y en Cautiverio sea sustituída por un "híbrido" de los proyectos de Felipe Lebrún y Edgar Useche. Quedaron excluidos todos los animales de fauna silvestre, los animales para ser sacrificados en rituales (chivos, aves, cerdos, otros), los gallos de pelea, los toros, los animales para alimentación y los destinados a experimentación. Pueden leer esta completa burla por parte de nuestros diputados en: http://www.asambleanacional.gob.ve/index.php?option=com_content&task=view&id=22266&Itemid=27 y si deseas unirte a nuestro grupo de apoyo e informaciòn: http://www.facebook.com/group.php?gid=45016635731&ref=mf "
pepa garcía

Municipalidad de San Miguel - Higiene Ambiental - 0 views

  •  
    página de higiene ambiental de muni san migue. ilegalidades: servicio de entrega voluntaria
pepa garcía

Perros de Rinconada - 0 views

  •  
    "Perros de Rinconada es el nombre dado al trabajo voluntario y autosostenido que realizamos desde el año 2006 en las afuera de la ciudad de Santiago de Chile donde perros son abandonados a su suerte en el medio de la nada, donde no hay agua, comida ni nadie que vele por ellos. Desde ese entonces semana a semana los hemos ido a ver con sacos de comida, agua y mucho cariño, acción que es recibida por muchas caras agradecidas y colitas batientes. Hemos esterilizado a más de 50 hembras, dado tratamiento contra la sarna, distemper, parásitos, pulgas y garrapatas a todos los integrantes de esta bella jauría. Los hemos visto partir, víctima de la crueldad y descuido de otras personas que ven el sufrimiento animal como entretención y hemos visto como los fríos inviernos nos quitan a los miembros más débiles."
pepa garcía

presa por sus gatos « perros - 0 views

  •  
    [Francamente insólito. La señora detenida tiene derecho constitucional a su integridad psíquica (artículo 19: 1 de la Constitución), al acceso a la protección y recuperación de su salud (artículo 19: 10 de la Constitución), si su tenencia de mascotas tenía razones médicas o terapéuticas. Tiene ahora todo el derecho de acusar a los jueces de denegación e interpretación torcida de la justicia (artículo 76 de la Constitución).#fb
pepa garcía

Terra TV - Nacional | Se incrementa consumo de carne a pesar de la crisis - 0 views

  •  
    que alguien les diga a los chilenos que no es necesario comer carne. se zampan 81,3 k. (incremento el consumo, a pesar de la crisis) y que no es signo de desarrollo.
pepa garcía

El documental sobre la industria forestal que cuestiona a Tironi - el mostrador.cl - 0 views

  •  
    En "Un mundo miserable", además, se entrevista a representantes de Acción por los Cisnes, al biólogo Eduardo Jaramillo y representantes del mundo indígena, quienes responsabilizan a la planta de celulosa del grupo Angelini por la contaminación del santuario del Río Cruces. De ahí que pese a sólo aparecer seis minutos en cámara, el actual jefe de contenidos de la campaña de Eduardo Frei ocupa un lugar protagónico, al punto que una de las cuñas de Tironi da pie al título del filme. El experto en comunicaciones señala ahí que debemos "resignarnos a nuestra condición de seres miserables" debido a que el mundo donde "todos nos movemos por valores" no existe: "Ese mundo lamentablemente no existe, y no existe ni en la derecha ni en la izquierda, ni en los empresarios ni en los trabajadores, ni en los sindicatos ni en la Iglesia. Tenemos que resignarnos a nuestra condición de seres miserables. Ahora yo actuó y vivo en ese mundo y yo, claro, efectivamente un cliente nuestro es Celco, que es una empresa chilena, la más grande empresa chilena después de Codelco, tiene grandes plantaciones forestales y tiene plantas de celulosa en distintas partes de Chile. Si esta empresa no estuviera dispuesta a adaptarse y me estuviesen pidiendo a mi o a nosotros como empresa que nos dedicáramos al camuflaje, al maquillaje, al engaño, eso transgrediría mi ética profesional y no lo haría", dice Tironi.
pepa garcía

El documental sobre la industria forestal que cuestiona a Tironi - El documental sobre ... - 0 views

  •  
    Un mundo miserable" es un filme inédito sobre la crisis medioambiental que tuvo a la planta de Celco en Valdivia al borde del cierre definitivo por su eventual responsabilidad en la contaminación del Río Cruces y la muerte de los cisnes de cuello negro. En la película, parte de una serie documental que aún no se estrena, entrevistan a Tironi en su calidad de asesor de la compañía del grupo Angellini y acusan a su empresa de comunicaciones de "entrenar a ejecutivos de la planta Valdivia de Celulosa Arauco en el arte de disfrazar el discurso para enfrentar a la opinión pública". El sociólogo rechaza las imputaciones.
pepa garcía

GRAN BINGO "GAUCHO REGRESA A CASA" - 0 views

  •  
    "Estimados, los invitamos cordialmente a colaborar con Gaucho a través de este evento, en el cual se recaudaran fondos para su traslado al santuario de leones Drakenstein Lion Park, en Sudáfrica, santuario en cual Gaucho esta aceptado oficialmente".
pepa garcía

Black dog, hard sell - The Post and Courier - 0 views

  •  
    Big black dogs are among the last animals to be adopted, but local shelters are trying to turn that around with makeovers and a little better marketing.
pepa garcía

YouTube - Jamie Olivers mata pollo live - 0 views

  •  
    El gran chef Lamie Olivers matando un pollo live "quickly, efficiently and painlessly". Bárbaro concepto de dolor el suyo.
pepa garcía

Los lagos y ríos más sucios del mundo : TreeHugger - 0 views

  •  
    Diapositivas.
pepa garcía

Los otros peatones - 0 views

  •  
    Más de 30 millones de animales mueren atropellados cada año en las carreteras españolas.
« First ‹ Previous 2521 - 2540 of 2746 Next › Last »
Showing 20 items per page