Skip to main content

Home/ dfs201011/ Contents contributed and discussions participated by José Alonso

Contents contributed and discussions participated by José Alonso

José Alonso

Certificacion Zend En Vivo Php Barcelona 2008 - 1 views

  • Certificacion Zend En Vivo Php Barcelona 2008
  •  
    Presentación con algunos ejemplos del examen de certificación de Zend PHP
José Alonso

Template Power - 0 views

  • Template Power
  • Librería PHP que nos facilita la labor de separar el código PHP del código HTML de una manera fácil y rápida.
José Alonso

Virtualización completa - 1 views

  • Virtualización nativa y virtualización completa: la máquina virtual simula un hardware suficiente para permitir un sistema operativo “guest” sin modificar (uno diseñado para la misma CPU) para correr de forma aislada. Típicamente, muchas instancias pueden correr al mismo tiempo. Este enfoque fue el pionero en 1966 con CP-40 y CP[-67]/CMS, predecesores de la familia de máquinas virtuales de IBM.
José Alonso

Historia de la Virtualización - 0 views

  • Hacía mediados de los años cuarenta aparecen las primeras computadoras
  • Al final de los años sesenta se marca el comienzo de los trabajos sobre el procesamiento de información
  • En la actualidad ya se desarrollan sistemas de Inteligencia Artificial y Realidad Virtual que permiten tener experiencias muy ricas y productivas para los educandos.
José Alonso

Todos los programas de VMware | Kriptópolis - 0 views

  •  
    "El player es solo para reproducir una MV ya creada, el server es el que es gratis y el workstation es el pago."
José Alonso

Como eliminar una base de datos (necesario para luego probar que la restaurac... - 2 views

dfs cms seguridad
started by José Alonso on 25 Nov 10 no follow-up yet
  • José Alonso
     
    Primero debemos de autentificarnos como administradores de la base de datos:

    user@ubuntu:~$ mysql -u root -p mi_base

    #Nos solicita la contraseña de la base de datos de la cual el usuario "root" es administrador.
    Una vez logueados escribimos el siguiente comando:

    mysql> DROP DATABASE mi_base;

    Y si todo es correcto, nos mostraŕa el siguiente mensaje :
    Query OK, 0 rows affected (0.00 sec).
    Tras esto, podemos comprobar que la base de datos ha sido eliminada, listando las bases de datos que tenemos creadas, esto lo miramos mediante el siguiente comando:

    mysql> select database();

    Una vez eliminada la base de datos, ya podemos probar a restaurar la copia de seguridad que previamente hemos realizado, este paso está explicado en el Wiki de clase.
    Suerte ;-)
José Alonso

Problema con la apariencia del wordpress - 2 views

dfs receta wordpress
started by José Alonso on 22 Nov 10 no follow-up yet
  • José Alonso
     
    A algunos miembros de clase le han sucedido cosas extrañas con el wordpress, como por ejemplo , que a la hora de añadir una nueva plantilla, el wordpress no se nos muestre de manera correcta.
    Él método inmediato para solucionar este tipo de problema es reinstalar el wordpress entero (algo bastante tedioso), no obstante, sería conveniente que probemos primero a eliminar la base de datos del wordpress ( o asignarle otra), ya que esto sería una forma de "reiniciar" el wordpress.
    Espero que esto les sirva de ayuda.
José Alonso

000webhost.com Members Area - 1 views

  •  
    Hospedaje y dominio gratuito
José Alonso

vmware-server - 0 views

  • Palo Alto, California - VMware Inc., empresa líder en software de virtualización para ordenadores con procesador Intel, ha anunciado hoy la disponibilidad de la versión para Windows del software VMware GSX Server, el primer producto de virtualización que permite a las empresas dividir sus servidores basados en Windows en múltiples servidores virtuales seguros. El producto ha sido diseñado para satisfacer la creciente demanda de consolidación de servidores en el segmento Windows. La versión Windows de VMware GSX Server estará disponible inmediatamente en la tienda virtual de VMware (http://www.vmware.com/vmwarestore). Basado en una tecnología pendiente aún de patente, los productos de VMware son los primeros en virtualizar ordenadores con procesadores de Intel, lo que permite liberalizar capacidad para aplicaciones avanzadas, como consolidación de servidores, planificación de capacidad y abastecimiento rápido. Con los productos de VMware, las empresas pueden reducir sus costes y la complejidad informática mediante: - El uso de servidores virtuales para obtener niveles sin precedentes de capacidad de gestión respecto a servidores departamentales o empresariales físicos. - El uso de servidores virtuales para encapsular sistemas operativos y sus correspondientes aplicaciones, aislándoles de las variaciones en el hardware. - La incorporación de flexibilidad a los servidores, solucionando de esta forma problemas de incompatibilidad entre aplicaciones. - El traslado de los servidores desde hardware de bajo perfil hacia plataformas más extensibles y fiables, al mismo tiempo que ahorran dinero. "Muchas empresas nos comentan su necesidad de consolidar sus servidores", ha comentado Diane Greene, cofundadora, presidenta y directora general de VMware. "La mayoría de los servidores sólo se utilizan entre un 10 y un 35% de su capacidad. Nuestros productos de software permiten a las empresas hacer más operaciones con menos recursos, gozando, sin embargo, de un mayor nivel de flexibilidad y control". Sobre VMware VMware Inc. virtualiza la informática, reduciendo de forma drástica los costes y la complejidad asociados a los servicios empresariales. La virtualización proporcionada por VMware hace de los ordenadores físicos un conjunto lógico de recursos informáticos que pueden ser adaptados dinámicamente a cualquier sistema operativo o aplicación a voluntad del cliente. En consecuencia, los usuarios del software de VMware pueden consolidar sus servidores, gestionar su capacidad, racionalizar el despliegue de aplicaciones, garantizar niveles de calidad y acelerar el desarrollo y evaluación de servicios. VMware fue fundada en 1998 y tiene más de 750.000 usuarios registrados en todo el mundo. VMware está ubicada en Palo Alto, (California), y su dirección en Internet es www.vmware.com.
  •  
    Aquí tenemos una pequeña introducción acerca de la virtualización , así como sus mayores ventajas frente al sistema antiguo en cuanto la disposición de servidores
1 - 12 of 12
Showing 20 items per page