Skip to main content

Home/ OKMOOC/ Creative Commons
veronicasoledad

Creative Commons - 2 views

module4 privacy

started by veronicasoledad on 26 Sep 14
  • veronicasoledad
     
    CREATIVE COMMONS: Organización sin fines de lucro, ubicada en California, para usar y compartir tanto la creatividad como el conocimiento a través de una serie de instrumentos jurídicos de carácter gratuito.

    Dichos instrumentos jurídicos consisten en un conjunto de "modelos de contratos de licenciamiento" o licencias de derechos de autor (licencias Creative Commons o licencias "CC") que ofrecen al autor de una obra una forma simple y estandarizada de otorgar permiso al público en general de compartir y usar su trabajo creativo bajo los términos y condiciones de su elección. En este sentido, las licencias Creative Commons permiten al autor cambiar fácilmente los términos y condiciones de derechos de autor de su obra de "todos los derechos reservados" a "algunos derechos reservados".

    Las licencias Creative Commons no reemplazan a los derechos de autor, sino que se apoyan en estos para permitir modificar los términos y condiciones de la licencia de su obra de la forma que mejor satisfaga sus necesidades. A continuación incluyo la página que contiene una presentación de dicha licencia, como así también, un vídeo tutorial.
    http://creativecommons.org/about

To Top

Start a New Topic » « Back to the OKMOOC group