El enlace proporcionado nos lleva a una descripción de una wiki que se ha elaborado con alumnado de 4º de la ESO.
Se considera que esta actividad es un buen ejemplo en el que se desarrolla un trabajo colaborativo y se usa el ordenador como elemento de comunicación intergrupal.
Sencilla actividad cuyo interés radica en que puede servir de modelo al docente para plantear otras muchas en las que el/la alumno/a tenga que crear, transformar y presentar información en relación con situaciones y problemas de índole matemática.
Se trata de un amplio compendio de actividades interactivas relacionadas con la probabilidad y la combinatoria. Se ha indicado que el nivel es de Educación Secundaria, pero también hay actividades para Educación Primaria.
Se considera que es una actividad para desarrollar los conocimientos y usos básicos de las TIC.