Skip to main content

Home/ videogamesUniandes/ The Witcher 2 el juego de rol desencantado
norberto florez rios

The Witcher 2 el juego de rol desencantado - 0 views

Videojuegos tecnologia juego

started by norberto florez rios on 26 Apr 12
  • norberto florez rios
     
    The Witcher 2: Assassins of Kings. Hecho el año pasado para la PC, el título del estudio polaco CDProjekt, ya está disponible en Xbox 360, ya ha recibido críticas muy favorables. The Witcher 2 El ofrece una versión desencantada de la fantasía medieval.
    The Witcher 2 ofrece todas las virtudes de una calidad de juego de rol, aunque no ofrece ninguna libertad de acción o la dimensión contemplativa de Skyrim.
    A diferencia de otros títulos que se centran en las consecuencias de las acciones del jugador, como Mass Effect 3, las "elecciones críticas" que se ofrecen en The Witcher 2, son de hecho, sobre todo en los actos finales de la aventura. El título también ofrece una cierta audacia en la narración.
    Creación de CDProjekt se basa en una mecánica de juego sólido. El jugador puede elegir la dirección que él le da a su héroe, mago, guerrero o alquimista. Geralt de Riv se enfrenta a un bestiario variado, y más organizado. Para luchar contra ellos, cuenta además de sus espadas, con la disponibilidad de trampas, de dagas y de bombas.

    Sin embargo, es lamentable que algunos detalles se están oscureciendo la interfaz de juego y los menús para acceder a las mejoras de carácter, de inventario o de la tarjeta es una inercia infrecuente.

    Esta es la descripción que hacen de la noticia, les aconsejo ver el video que se encuentra en la página web http://www.lemonde.fr/technologies/article/2012/04/25/the-witcher-2-le-jeu-de-role-desenchante_1690783_651865.html
    Aunque no se mucho de los muchos video juegos que se nombran en la noticia, The Witcher 2 es un buen video juego a mi parecer para jugar, ya que tiene una historia muy interesante y los gráficos y los sonidos son muy buenos.

To Top

Start a New Topic » « Back to the videogamesUniandes group