Skip to main content

Home/ videogamesUniandes/ confirman el proyect café o mejor conocido Wii2 y dan algunas posibles especificaciones técnicas desde IGN
Raul Felipe

confirman el proyect café o mejor conocido Wii2 y dan algunas posibles especificaciones técnicas desde IGN - 6 views

Videojuegos Tecnologia hardware

started by Raul Felipe on 22 Apr 11
  • Raul Felipe
     
    desde IGN, su editor ejecutivo afirma que sus fuentes sobre lo que respecta al "project cafe" son 100% fiables, ademas nos muestran las posibles especificaciones que tendria la nueva consola de NIntendo.

    http://tiktac.com/2011/04/project-cafe-o-wii-2-lo-confirman-desde-ign/
    http://gear.ign.com/articles/116/1162204p1.html
  • Sergio Lopez Palacio
     
    Es importante recalcar que por muy "serias" que sean las fuentes de donde proviene toda esta información sobre el "Proyect Café", es imposible afirmar que la siguiente consola de Nintendo tendrá 'X' características. Esto es debido a que aun cuando efectivamente Nintendo esté desarrollando tecnologías con dichas especificaciones, no se puede asegurar que la consola final sea lanzada con las mismas, ya sea por razones de dificultades técnicas (como los problemas que tuvieron Microsoft y Sony en principio con sus consolas) o por cuestiones de precios.

    Por otra parte, aun cuando recalco mi predilección por la empresa Nintendo, siendo objetivo, no puedo ocultar una idea que se me viene a la mente: de ser reales todos estos indicios de que la nueva consola sera anunciada en el próximo E3 (porque vale recordar que sin embargo seria lanzada al mercado por ahí el 2012), se supondría que la consola seria mejor que toda la generación actual, pero la pregunta es ¿Cuanto tardarían Microsoft y Sony en sacar la siguiente generación? Y en dado caso de que se lanzaran toda la nueva generación ¿En que posición quedaría la 'nueva' consola de Nintendo en cuanto a tecnología? ¿No será que nuevamente quedará Nintendo en la posición de manejar una tecnología de la generación anterior, recibiendo a su vez juegos de esas mismas plataformas (como el caso de juegos del Play Station 2 en el Wii - Es decir 'Proyect Café' con remakes de Xbox 360 o PS3, pero lejos de alcanzar la siguiente generación)? Realmente no lo se, solo espero que no se repita la misma historia otra vez.
  • Raul Felipe
     
    pues realmente creo que tienes razon en cuanto a que no se puede estar 100% seguro de que los datos de esas fuentes se haran realidad, pero tampoco es necesario desecharlas por completo.

    Para responder a la otra pregunta que hiciste, segun estos indicios la nueva consola de Nintendo serz mejor operacionalmente(tanto en SoftWare como en HardWare) que todas las consolas de esta generacion (mas no estoy diciendo que lo sera con las otras posibles consolas de las nueva generacion).
    Perdón pero se me había olvidado colocar un link pero aquí se los dejo:
    http://uk.gear.ign.com/articles/116/1163325p1.html

To Top

Start a New Topic » « Back to the videogamesUniandes group