¿Sobrecarga informativa? Como se dice en las esferas directivas, "la información es poder". Solamente hace falta unos buenos filtros para dirigir nuestra búsqueda hacia el encuentro de lo mejor y más enriquecedor de lo que verdaderamente necesitamos. ¿Quién no se ha sentado delante del ordenador para buscar algo y ha terminado en una web totalmente antagonista de lo que pretendía encontrar? Y lo que es más importante, pongamos en "stand by" lo que descubramos antes de oficializarlo. Puede ser una mera opinión de una persona que, vista desde otro punto de vista, sea equívoca. O sea, dirijamos nuestra búsqueda hacia lugares fiables y, una vez descubierto lo que queremos, intentemos contrastarlo antes de hacerlo nuestro.
¿Sobrecarga informativa? Como se dice en las esferas directivas, "la información es poder". Solamente hace falta unos buenos filtros para dirigir nuestra búsqueda hacia el encuentro de lo mejor y más enriquecedor de lo que verdaderamente necesitamos.
¿Quién no se ha sentado delante del ordenador para buscar algo y ha terminado en una web totalmente antagonista de lo que pretendía encontrar?
Y lo que es más importante, pongamos en "stand by" lo que descubramos antes de oficializarlo. Puede ser una mera opinión de una persona que, vista desde otro punto de vista, sea equívoca.
O sea, dirijamos nuestra búsqueda hacia lugares fiables y, una vez descubierto lo que queremos, intentemos contrastarlo antes de hacerlo nuestro.
http://blog.rtve.es/retiario/2012/03/el-verdadero-problema-de-internet.html
http://campus.usal.es/~teoriaeducacion/rev_numero_07/n7_art_mjhs_y_mgs.htm