Como les había comentado en Mi PLE versión Beta, se encuentra en permanente desarrollo según use lo que voy necesitando y por eso también tiene algo de complejidad donde el cambio es continuo y no hay certeza que antes fuera así o que mañana sea igual. Esta ya es mi versión Alfa evolucionada.
De acuerdo con CanalTIC.com, estas son las seis tareas básicas que realizo en mi PLE.
Algunas herramientas sirven a propósitos diferentes dando una idea de lo caótico que puede llegar a ser el aprendizaje en red. Mi PLE está en permanente desarrollo según use lo que voy necesitando y por eso también tiene algo de complejidad donde el cambio es continuo y no hay certeza que antes fuera así o que mañana sea igual. Estas son características del aprendizaje conectivo.
La linea está construida como una visión desde la modalidad de MOOC, en 2 aspectos: 1: Quien decide el aprendizaje. 2: Si el aprendizaje es Formal o Informal.