Skip to main content

Home/ Teaching and Learning with Web 2.0/ ¿Es la inteligencia artificial de Sex Dolls el siguiente paso?
buydollqian

¿Es la inteligencia artificial de Sex Dolls el siguiente paso? - 1 views

Muñecas Sexuales,Muñecas de Silicona

started by buydollqian on 17 Feb 20
  • buydollqian
     
    Todos escuchamos acerca de este centro comercial Muñecas de Silicona con un robot en el frente de la tienda, ayudando y guiando a las personas a encontrar su camino. Esta es todavía la etapa inicial de esta nueva innovación en nuestra vida diaria. Pero, aún en Japón, podemos encontrar un hotel dirigido por robots. ¿Es la primera etapa de un proceso para reemplazar a los humanos? ¿Y qué tan rápido irá esto?
    https://www.24buydoll.com/
    En la industria de las Muñecas Sexuales, la primera marca en crear este producto es Real Doll, ¡la muñeca es capaz de IA básica por el precio de casi 15000 USD! El precio a pagar para tener la primera ola de muñecas AI Sex. Pero, por otro lado, marcas como Z-onedoll están en el mercado con una muñeca robot. La primera ola de esta muñeca fue en noviembre de 2016. Es una muñeca Robot sin funciones de IA, solo movimientos faciales básicos que puedes controlar con una aplicación de Android.
    https://www.24buydoll.com/comprar-muneca-silicona.html
    Podemos ver a la derecha las funciones básicas: chat, sonidos, expresión, calentamiento y el control de la expresión facial. Hoy, esta muñeca se encuentra en una gran etapa de retrabajo debido al muy mal primer diseño. Todo el software fue incorporado sin función de actualización y también solo en chino.

    Ahora el sistema operativo se ha actualizado al inglés y las actualizaciones se pueden hacer con un cable USB. Liderando la posibilidad de actualizaciones y también suena personalización. Las Muñecas Japonesas inteligentes reales de Z-onedoll pueden gemir cuando rozas su pecho y también las nalgas, y también puedes controlar la temperatura corporal. Esta es la primera etapa de la inteligencia artificial sexual y se combina con un buen software de inteligencia artificial. ¡Esta muñeca puede convertirse en un verdadero robot!
    https://www.24buydoll.com/comprar-munecas-sexuales-japonesas.html
    ¡Podemos esperar de Z-onedoll una muñeca robot completamente funcional en 2018, y tal vez en un plazo de 2 años su primera muñeca sexual con inteligencia artificial! Edición 2018: para Zonedoll, la primera muñeca robot ha sido suspendida, la falta de inglés en el menú y la imposibilidad de cambiar el idioma los obligó a repensar el proyecto.
    https://www.24buydoll.com/comprar-wm-doll.html
    Hoy no sabemos cuánto tiempo les llevará crear una muñeca que funcione. Para nosotros, tienen que seguir siendo bajos en precio ya que no quieren competir con Real Doll WM Dolls. ¿Qué esperas para este nuevo tipo de inteligencia artificial de muñecas sexuales?

To Top

Start a New Topic » « Back to the Teaching and Learning with Web 2.0 group