Erin es una persona fuerte, luchadora, segura de sí misma y que soporta una gran carga a sus espaldas ya que ha de mantener una familia (tiene tres hijos). Erin sabe llegar a la gente y salir adelante, esto lo demuestra cuando logra dejar a todos sorprendidos por su gran capacidad para resolver problemas y su poder de convicción. Lo más impactante del tema que trata la película, basada en un hecho real, es como retrata la indiferencia de la gran multinacional que se dedica al establecimiento de agua ante las enfermedades de las personas que residen cerca de dicha agua (esto es un problema muy grave ya que todo el mundo utiliza el agua), También se ve como la multinacional ha actuado de modo que informó a las familias de cierto problema en el agua pero no de modo muy claro, sino dando vueltas a la historia para no contarles que estaban teniendo enfermedades muy graves por culpa de ellos. Además les ofrecen dinero para poder echarles de sus casas y poder limpiar su nombre y les pagan médicos y especialistas para que no vayan a los suyos propios y se demuestre que están enfermos. Creo que es muy duro pensar que en esta sociedad, existan tantos intereses económicos y materiales que queden por encima de la dignidad de las personas, o peor aún, de la propia salud y vida de las personas.
Erin sabe llegar a la gente y salir adelante, esto lo demuestra cuando logra dejar a todos sorprendidos por su gran capacidad para resolver problemas y su poder de convicción.
Lo más impactante del tema que trata la película, basada en un hecho real, es como retrata la indiferencia de la gran multinacional que se dedica al establecimiento de agua ante las enfermedades de las personas que residen cerca de dicha agua (esto es un problema muy grave ya que todo el mundo utiliza el agua),
También se ve como la multinacional ha actuado de modo que informó a las familias de cierto problema en el agua pero no de modo muy claro, sino dando vueltas a la historia para no contarles que estaban teniendo enfermedades muy graves por culpa de ellos. Además les ofrecen dinero para poder echarles de sus casas y poder limpiar su nombre y les pagan médicos y especialistas para que no vayan a los suyos propios y se demuestre que están enfermos.
Creo que es muy duro pensar que en esta sociedad, existan tantos intereses económicos y materiales que queden por encima de la dignidad de las personas, o peor aún, de la propia salud y vida de las personas.
To Top