Skip to main content

Home/ Salud y horoscopo/ Dietas ricas en grasas y proteínas y bajas en hidratos de carbono
encasaganas

Dietas ricas en grasas y proteínas y bajas en hidratos de carbono - 1 views

grasa dieta

started by encasaganas on 02 Aug 14
  • encasaganas
     
    Las dietas ricas en grasas y proteínas y bajas en hidratos de carbono se ponen de moda de manera cíclica. Por definición, estos tipos de dietas suelen contener entre un 55% y 65% del consumo energético total en forma de grasa, menos de 100 g de hidratos de carbono al día, y emplean las proteínas como fuente de equilibrio del consumo energético diario. Algunos ejemplos de estas dietas son:segun la https://sites.google.com/site/tufactorquemagrasa/ la web del factor quema grasa Dr. Atkins' Diet Revolution, The Carbohydrate Addict's Diet, Life Without Bread y Protein Power. Estas dietas minimizan la función de la restricción del consumo energético total en la pérdida de peso. En su lugar, recomiendan restringir el consumo de hidratos de carbono, aduciendo que éstos son adictivos y que provocan una ingesta excesiva, tras la que la insulina se dispara, ocasiona una acumulación excesiva de grasas y desestabiliza el equilibrio metabólico general, lo que lleva a la obesidad. El objetivo es reducir los hidratos de carbono lo suficiente como para causar una cetosis que hará descender la glucosa en sangre, los niveles de insulina y el apetito.

    Innumerables personas dicen haber perdido mucho peso con este tipo de dieta; sin embargo, los estudios científicos en profundidad sobre estas dietas se están empezando a realizar ahora. En función de las limitadas pruebas disponibles, parece que, tanto en condiciones de entorno natural como en estudios experimentales, las personas pierden peso con las dietas ricas en grasas y proteínas y bajas en hidratos de carbono. Además, parece que aquellas personas que pierden peso también experimentan cambios positivos en el metabolismo, como un descenso de los niveles de lípidos en sangre, una reducción de la tensión arterial y menores niveles de insulina y glucosa en sangre. No obstante, estas pruebas se basan en los resultados de muy pocos estudios de observación y no aleatorizados. Además, la cantidad de peso perdido y las mejoras en la salud observadas en estas dietas no son superiores a las que se han detectado en dietas con más aporte de hidratos de carbono https://sites.google.com/site/vivesinansiedadya/ para el que vive sin ansiedad. También conviene señalar que las dietas ricas en grasas y proteínas y bajas en hidratos de carbono son nutricionalmente inadecuadas y requieren suplementos. Otros efectos secundarios incluyen estreñimiento, diarrea, halitosis cetónica,

    dolor de cabeza, insomnio, náuseas, fatiga y sed. La aplicación a largo plazo de estas dietas parece ser similar a la de otros tipos de dietas, y puede verse más afectada por factores psicológicos que por la composición de macronutrientes de dicha dieta.
    Dietas moderadas en grasas y proteínas y ricas en hidratos de carbono
    Las dietas moderadas en grasas y proteínas y ricas en hidratos de carbono que equilibran los nutrientes, suelen tener entre un 20% y un 30% del consumo energético total en forma de grasas, entre un 55% y un 60% del consumo energético total en forma de hidratos de carbono para el que vive sin ansiedad gracias al factor quema grasa, y entre un 15% y un 20% del consumo energético total en forma de proteínas. Entre estas dietas se incluyen Weight Watchers, Jenny Craig y dietas que implican una reducción del consumo energético que siguen las directrices de la dieta DASH y de MiPirámide de USDA. Todos estos planes dietéticos destacan que la pérdida de peso se produce cuando el consumo energético es menor que el gasto energético. El objetivo es una pérdida de peso gradual, entre 0,45 y 0,9 kg de peso corporal por semana. Las habituales carencias energéticas se encuentran entre 500 y 1.000 kcal al día. Se recomienda que las mujeres no ingieran menos de 1.000-1.200 kcal/día y que los hombres no consuman menos de 1.200-1.400 kcal/día. Se recomienda realizar una actividad física regular http://www.google.es.

    Hasta ahora, estos tipos de dietas de bajo aporte energético se han estudiado más que otros. Hay una cantidad importante de pruebas científicas de alta fiabilidad (pruebas controladas aleatorizadas) que demuestran que estas dietas son eficaces a la hora de reducir el peso corporal. Además, las personas que pierden peso con estas dietas también ven reducidos sus niveles de colesterol LDL, los niveles de triglicéridos en sangre y la tensión arterial. Las dietas son nutricionalmente adecuadas si las elecciones alimenticias de la persona se realizan según las directrices del plan MiPirámide. Si las elecciones alimenticias de la persona no son variadas ni equilibradas, las dietas pueden resultar bajas en nutrientes como la fibra, el cinc, el calcio, el hierro y la vitamina B12. En estos casos, es necesario consumir suplementos dietéticos.

To Top

Start a New Topic » « Back to the Salud y horoscopo group