Página Virtual donde el estudiante puede encontrar el alfabeto español, como se pronuncia y un ejemplo del alfabeto. Para comenzar a interactuar con nuestros estudiantes.
Recurso que no da a conocer lo vital que es este liquido en todos los seres vivos del planeta y tambien las causas de su contaminación y de cómo hacer conciencia en las personas.
un recurso activo,dinamico y llamativo para los estudiantes a saber que es uno de los recursos que requiere mayor preservacion y cuidado por las sequias actuales . excelente anotacion
conceptos basicos para insertar las tecnologias digital en los procesos de enseñnza anriendo campos de saber y aprender haciendo de una forma dinamica y cosnstructiva
Este recurso nos presenta una serie de cuatro misiones que deberán ser superadas para ayudar al planeta a restablecerse. Con nuestras acciones seremos héroes ecológicos que le daremos a la Tierra horas de vidas saludable, LOS CHICOS SE DIVIERTEN Y APRENDEN
Productos alimenticios originarios de nuestro país(Perù) que se utilizan hasta la actualidad.
- Comidas que se preparan con los alimentos autóctonos.
- Valor de los nutrientes en los alimentos autóctonos.
Este resurso es muy interesante ya que mediante este recurso los niños van observando y van almacenado la información a través de las imagenes y descripciones del resuerso.
El medio hambiente es muy importante para los seres humanos ya que formamos parte del mismo, este recurso educativo es muy interesante ya que a través de esta presentación los niños van leendo y descubriendo lo importante que es cuidar nuestro medio ambiente ya que sino lo hacemos tambiem este recurso nos muestra las grandes consecuencias que nos puede ocasionar.
Portal educativo para estudiantes de Educación Infantil y Primaria: juegos para aprender, recursos didácticos curriculares, concursos, ayuda para tareas, dibujos y fotografías para los trabajos del cole, explicaciones animadas... y muchas sorpresas.
como podemos enfatizar la estructura de unparrafo y sus caracteristicas d euna forma dinamica yludica atendiendo las necesidades de los niños en su andamiaje de produccion textual y comprension lectora