Este es uno de los artículos que ha publicado una compañera y que me ha parecido de especial utilidad. Por eso la comparto con vosotros. En realidad no sé lo que estoy haciendo, pero también se aprende de probar.
Es una página web en que se comparan las distintas herramientas que podemos utilizar para realizar la curación de información. Un aspecto importante es que da la opción de modificar la tabla en que se comparan los distintos dispositivos.
Hola, Elisa. Me añado a los comentarios positivos del resto de nuestros compañeros. Es curioso cómo hacemos cosas sin a veces ser conscientes. Me refiero a la curación de contenidos en nuestra profesión, especialmente pensando en los contenidos digitales.
Seguimos
Aunque alguna vez había escuchado el término curación de contenidos no le presté atención e incluso llegué a pensar que se trataba de un nuevo anglicismo y que no tenía nada que ver con la educación. Este curso me está obligando a replantearme muchas cosas y entre ellas le ha tocado el turno a la curación de contenidos.
Me llamo Rafael Cala y soy profesor de español e inglés (Educación Secundaria Obligatoria). Estoy casado y tengo dos hijos. Me gustan las Humanidades y estudiar lenguas extranjeras.