Skip to main content

Home/ eduPLEmooc/ Sobrecarga informativa
Naivy Irazema Ix Domínguez

Sobrecarga informativa - 0 views

información usuario sobrecarga ifoxicación

started by Naivy Irazema Ix Domínguez on 04 Feb 14
  • Naivy Irazema Ix Domínguez
     
    La sobrecarga informativa en la red no es de ahora ha sido desde siempre, y es con lo que el usuraio interactúa cada día o como lo llaman en la red infobecidd, todo hace pensar que esto esta totalmente dañado pero tranquilos no es así o cuando menos no se ha llegado al límite todavía hay mucho que podemos hacer entre ello con lo que nos comunicamos los mails, el cúmulo de información para tomar la desición primero de estar infromados y sobre todo actualizados es muy importante sobre algún tema especifico, lo cual podemos realizar con los motores de busqueda indicados en el curso y el establecer escritorios personalizados. Gracias a la puntuación para analizar información en la red junto a las diferentes formas en que en ocasiones se contradice lo disponible, y tanta con la que interactuamos nos supone a identificar lo relevante de lo demás comparar y valorar sera la labor del usuario.

    Es asombroso como va el aumento al año esta situación según análisis de Peter Lyman Y Hal Varian a un 30 o 40 % de School of informatión Management and Systems, todo esto en gran parte lo ha producido el mismo ser human, con sus afanes por tener toda su información la cual se permite en ocasiones comparir y en el que utiliza los medios para compartir en las redes sociales a los que tiene acceso, la gran producción de información personal es un hecho real el que permite que aún de manera personal tengamos sobrecarga. De igual manera el intercambio de descargas y archivos el crecimiento ha sido exponencial y abrupto. los videos y la música que se descargan de la red representan de igual forma un crecimiento de usuarios que lo usan durante toda hora del día, y es asi que el usuario por mencionar lo que sucede en la red, claro esta que el volumén de conocimeinto acumulado es mucho.

    #eduPLEmooc

    @docente.me

    @anaivy9ix123454

    #educalab

    @naivy770716id





    https://docs.google.com/presentation/d/1DKWZkWoC66nr2FTmPTHMBzcSXWd8UqqQfovP96QsftM/pub?start=true&loop=false&delayms=3000

To Top

Start a New Topic » « Back to the eduPLEmooc group