Un lunes, un viernes o un domingo… Las bodas en días como estos tienen sus inconvenientes pero también varias ventajas. Porqué casarse un lunes de Febrero? Esa era la pregunta que teníamos cuando viajábamos hace una semana a una boda. Aparte de que el 27 de Febrero era la fecha especial en la que querían celebrarlo (por razones familiares de tradición), otra razón de peso fue el lugar elegido:
Nada menos que un castillo, el Clearwell Castle en Inglaterra, un lugar espectacular para celebrar una boda, y tener unas fotos únicas.
¿Qué te parece el lugar elegido? Celebrarlo un sábado en el mismo lugar hubiera incrementado los precios no solo del sitio, sino también de la estadía de los invitados al evento. Por ello, entre las ventajas de casarse un día atípico como lo puede ser un lunes estarían: -Disminución en los gastos de la boda (alquiler del lugar del evento, estadía en hoteles y gastos de avión o tren para bodas celebradas fuera, entre otros) -Mayor disponibilidad en las fechas deseadas (no sé que tal estaría la agenda para el castillo en los sábados de 2012). Esto implica casarse cuando se planee (cuantas parejas no postergan la fecha solo porque el sitio que quieren tiene todo reservado hasta el año 3.000!) -Como lo he contado, permite casarse en un lugar de sueño como un castillo sin arruinarse! -Y por último, aunque este sea el mayor inconveniente, para varias parejas puede ser una ventaja: no todos tus invitados podrán asistir. Como siempre hay uno que otro (u otros) invitado por compromiso, lo más probable es que si te casas un lunes no puedas contar con ellos. La novia que no tenga uno de estos invitados en su lista, que suerte! O puede darse el caso de otra pareja que conocimos que se casa en Malta (!!!)… la lógica de los novios era que como todos los invitados iban a estar de vacaciones, les daría igual que la boda fuera un lunes o un martes (bueno, eso a los que vayan por algo más que un fin de semana). Así que bienvenidas las bodas en días atípicos, ya sea por que hacerlo en la fecha elegida, o por no prolongar la boda hasta que la disponibilidad del lugar lo decida o por no renunciar al cuando, cómo y donde soñado. ¿Te animarías a casarte un lunes?
Nada menos que un castillo, el Clearwell Castle en Inglaterra, un lugar espectacular para celebrar una boda, y tener unas fotos únicas.
¿Qué te parece el lugar elegido? Celebrarlo un sábado en el mismo lugar hubiera incrementado los precios no solo del sitio, sino también de la estadía de los invitados al evento. Por ello, entre las ventajas de casarse un día atípico como lo puede ser un lunes estarían:
-Disminución en los gastos de la boda (alquiler del lugar del evento, estadía en hoteles y gastos de avión o tren para bodas celebradas fuera, entre otros)
-Mayor disponibilidad en las fechas deseadas (no sé que tal estaría la agenda para el castillo en los sábados de 2012). Esto implica casarse cuando se planee (cuantas parejas no postergan la fecha solo porque el sitio que quieren tiene todo reservado hasta el año 3.000!)
-Como lo he contado, permite casarse en un lugar de sueño como un castillo sin arruinarse!
-Y por último, aunque este sea el mayor inconveniente, para varias parejas puede ser una ventaja: no todos tus invitados podrán asistir. Como siempre hay uno que otro (u otros) invitado por compromiso, lo más probable es que si te casas un lunes no puedas contar con ellos. La novia que no tenga uno de estos invitados en su lista, que suerte!
O puede darse el caso de otra pareja que conocimos que se casa en Malta (!!!)… la lógica de los novios era que como todos los invitados iban a estar de vacaciones, les daría igual que la boda fuera un lunes o un martes (bueno, eso a los que vayan por algo más que un fin de semana).
Así que bienvenidas las bodas en días atípicos, ya sea por que hacerlo en la fecha elegida, o por no prolongar la boda hasta que la disponibilidad del lugar lo decida o por no renunciar al cuando, cómo y donde soñado.
¿Te animarías a casarte un lunes?
Source : Bodas
Boda, Boda, Boda
To Top