Skip to main content

Home/ Información digital Biología 2011-2/ Contents contributed and discussions participated by Erika Loyo

Contents contributed and discussions participated by Erika Loyo

1More

Red de e-Ciencia - 1 views

shared by Erika Loyo on 03 Mar 11 - No Cached
  •  
    Inicitivas de e-Ciencia
1More

Science Glossary para iPhone, iPod touch, y iPad en iTunes App Store - 0 views

  •  
    Science Glossary es una aplicación compatible con iphone e ipad, que contiene términos relacionados con la ciencia fundamentados con bibliografía breve.
1More

UTEX The Culture Collection of Algae - 0 views

  •  
    Metodologías de elaboración de medios de cultivo para diferentes grupos de algas
1More

AlgaeBase - Definition, Glossary, Details - Oilgae - 0 views

  •  
    Contiene notas generales acerca de algas, pero también cuenta con foros, blog y la posibilidad de pertenecer a grupos para compartir información.
1More

CAUP Culture Collection of Algae - 0 views

  •  
    Metodologías de elaboración de medios de cultivo para diferentes grupos de algas
1More

Algaebase :: Listing the World's Algae - 0 views

shared by Erika Loyo on 17 Feb 11 - Cached
  •  
    Esta e suna página en la que se encuentra contenida información de los grupos algales de una forma más general a diferencia de Cyano DB, ya que no se centra solo en un grupo de algas, si no que provee información de todos los grupos, imagenes, registros de distribución etc.
1More

| CyanoDB.cz - A database of cyanobacterial genera - 0 views

shared by Erika Loyo on 17 Feb 11 - No Cached
  •  
    Es una página en donde se pueden encontrar los géneros pertenecientes a las Cianobacterias, así como un listado de las especies pertenecientes a cada género en particular. La información que contiene son las descripciones genéricas e incluye algunas imágenes.
1 - 20 of 20
Showing 20 items per page