Maths Experiencing - 0 views
Crear Un canal RSS desde 0 - 3 views
Ránking 100 herramientas de e-learning del año 2010 » XarxaTIC | XarxaTIC - 0 views
¿Cómo se crea un curso e-learning? - 1 views
e-learning - 2 views
Bitácoras y e-learning. Una propuesta formativa (página 2) - Monografias.com - 0 views
interactua con el conocimiento - 0 views
Curso sobre Moodle - 0 views
100 Herramientas digitales para profesores y alumnos - 0 views
-
Por Juan Domingo Una forma segura de involucrar a los estudiantes es hacer de su diversión experiencia educativa. Los nuevos maestros acaban de empezar, así como los profesores, con experiencias que podrían aportar un soplo de aire fresco en los aprendizajes y ello les encantará a todos los grandes docentes tener herramientas disponibles en Internet para ayudarles a que su trabajo sea más entretenido y provechosos.
e-learning:varios aspectos - 0 views
e-learning - 0 views
Taller Web 2.0 - Tecnologias emergentes (5/8) - YouTube - 1 views
Taller Web 2.0 - Podcast (4/8) - YouTube - 3 views
Las redes sociales y los jóvenes - 0 views
The MOOC movement is not an indicator of educational evolution - O'Reilly Radar - 12 views
-
Atención a los MOOCs.
- ...1 more comment...
-
Un Mooc es un curso que facilita el aprendizaje, puesto que es abierto, participativo y distributivo, además se constituye en apoyo a lo largo de la vida.
-
El constructivismo is an Corriente de la Que Se Basa en la Teoría del Conocimiento constructivista. Von Glaserfeld FUE el Creador del contructivismo. postulación la necesidad de entregar al alumno herramientas (Generar andamiajes) Que le permitan CREAR SUS Propios procedimientos de Resolución de Una Situación Problemática
« First
‹ Previous
121 - 140 of 646
Next ›
Last »
Showing 20▼ items per page