Pieza de arte interactivo, que reflexiona sobre el deterioro del espacio público moderno en favor del espacio virtual, mediante un taladro conectado a internet, que perfora una pared del edificio físico de una institución en función del número de visitas que recibe su web.
Carta que nos ha publicado hoy ELPAIS, en la que criticamos la voz del presidente del colegio de Arquitectos de Valencia, hablando en nombre de todos los arquitectos sobre la prolongación de Blasco Ibañez en el Cabanyal. Lamentable!!
Convocatoria para la presentación de propuestas de arte público en los espacios de la universidad de Valencia (Campus dels Tarongers). Presentación hasta el 31/03/2010
BIFURCACIONES: Interesante revista de estudios culturales urbanos.\nEn el artículo, De Certau nos explica el funcionamiento de los espacios urbanos a través del concepto de poder. \nSi cambiamos las bandas callejeras de las favelas por el difuso y arbitrario sistema de poder del capitalismo, ¿serviría igualmente para explicar cómo funcionamos como sociedad desarrollada y qué nos está pasando?