Todos podemos ser parte del cuidado de nuestro planeta, de un desarrollo educado sin afectar gravemente otras personas, animales, el ambiente en general. Esto nos involucra a todos. Aquí hay algunos ejemplos de cómo ayudar, desde nuestro hogar. -Coloca una cubeta para recoger el agua fría mientras sale la caliente. Puedes usarla después en la limpieza de la casa, del coche o para regar las plantas. -Limpia pisos, paredes y vidrios con dos cubetas de agua; una para limpiar y otra para enjuagar. No abuses de los productos de limpieza. -Si necesitas usar pilas, procura que sean recargables. Asegúrate que la puerta del refrigerador cierre herméticamente para que no utilice energía de más.
Aquí hay algunos ejemplos de cómo ayudar, desde nuestro hogar.
-Coloca una cubeta para recoger el agua fría mientras sale la caliente. Puedes usarla después en la limpieza de la casa, del coche o para regar las plantas.
-Limpia pisos, paredes y vidrios con dos cubetas de agua; una para limpiar y otra para enjuagar. No abuses de los productos de limpieza.
-Si necesitas usar pilas, procura que sean recargables. Asegúrate que la puerta del refrigerador cierre herméticamente para que no utilice energía de más.