Comparto con vosotros esta noticia que, pese a no ser actual (hace más de un año de su publicación), sí me parece una buena reflexión sobre la importancia de las redes sociales para llegar a los ciudadanos. Además de incluir un gráfico muy interesante sobre la presencia de los partidos políticos en las redes sociales.
Uno de los últimos éxitos de Netflix a sido la serie-documental 'Making a Murderer', donde se relata la historia de Steven Avery, acusado de asesinato, y de su juicio, lleno de contradicciones y dudas más que razonables.
Me parece un material muy interesante por dos aspectos: el primero es que consigue lo que considero más importante en un documental, que produzca un impacto real en la gente, en este caso llegando a descubrirse por parte de los espectadores posibles errores judiciales. En segundo lugar me parece muy interesante el formato en que se realiza a modo de serie-documental, dividido en 10 capítulos, lo que permite profundizar mucho más en el caso gracias a las casi 10 horas de contenido del documental.