Skip to main content

Home/ Groups/ Convivencia e igualdad
1More

El futuro de Anita - 0 views

  •  
    Campaña de Save the Children sobre la explotación de las niñas.
1More

Obras de artistas del movimiento Girl Effect refuerzan el tema de la igualdad... - 0 views

  •  
    Obras del moviniento "girl effect" para reforzar la igualdad de géneros.
1More

Resolución Centros Promotores Convivencia Positiva - 1 views

  •  
    Del 10 al 21 de Sept inclusives
1More

EDUCACIÓN EN ORCASUR: Curso on-line "Coeducación desde una prespectiva global... - 0 views

  •  
    Curso organizado por ENTRECULTURAS: * on-line, * gratuito, * muy, muy, muy interesante, * certificado de 100 horas, * Del 15 de septiembre al 23 de diciembre de 2011.
1More

Portal de Actividades Educativas multimedia - Educaplay - 0 views

  •  
    Educaplay es una plataforma para la crear actividades educativas multimedia de manera gratuita, que permite luego insertarlas a un blog o una página web. Muy útil para integrar actividades a los blogs de clase. Hay diez tipos de actividades que actualmente se pueden crear: adivinanza, completar, crucigrama, diálogo, dictado, ordenar letras, ordenar palabras, relacionar, sopa de letras y test. Un buen tutorial de manejo está en: http://www.rioja2.com/opinion-286-Creacion_utilizacion_gratuita_actividades_educativasEn el portal de Educaplay se pueden compartir las actividades por lo que allí encontrarán las creadas por los usuarios. Va de ejemplo una actividad.
1More

Guía para la elaboración del Plan de Convivencia - 0 views

  •  
    Contenidos del Plan de Convivencia Orden 20 de Julio de 2011
1More

Orden Promoción de la convivencia 20/06/2011 - 0 views

  •  
    ORDEN de 20 de junio de 2011, por la que se adoptan medidas para la promoción de la convivencia en los centros docentes sostenidos con fondos públicos y se regula el derecho de las familias a participar en el proceso educativo de sus hijos e hijas. Próxima publicación en BOJA
« First ‹ Previous 141 - 160 of 178 Next ›
Showing 20 items per page