Skip to main content

Home/ coirambmonyc67/ video de ingrid betancourt donde la violan
Allan Bullock

video de ingrid betancourt donde la violan - 0 views

video de ingrid betancourt donde la violan

started by Allan Bullock on 10 Oct 12
  • Allan Bullock
     





































































    amigos, basta con 2 simples detalles para saber que los han tratado de engañar. Fueron detalles que me saltaron a la vista, apenas comencé a rodar el video.
    Últimas noticias, análisis y chismes de la farándula y televisión de colombia. Este domingo llega el nuevo reality show Mundos opuestos de RCN donde la lucha.
    MI muchachita Ingrid. sufrí demasiado y rogue a Dios para q. te liberaran junto con la gente de Estados Unidos. nunca regreses a Col. pero x favor.
    Jun 11, 2009 · Mejor respuesta: no creo q se pueda ver, lo podes buscar en youtube, pero creo q lo borraron, porque viola la politica d privacidad. ademas de q te tenes q.
    Jul 08, 2009 · Desde hace unos días comencé a recibir mails con el video de la Violación de Ingrid Betancourt. Mas allá de lo fuerte de sus contenidos, me pareció.
    La supuesta violacion de Ingrid Betancourt en este video que pueden bajar en el enlace aqui provisto mas abajo, es un horroroso insulto a la inteligencia de los seres.
    Ayer me mostraron un supuesto video de una violación a ingrid betancourt mientras estaba en cautiverio que en relidad no es una violacion y es un fake, es
    Jul 20, 2009 · Me impresiona que este video no lo publicasen en Chile, o al menos, no haya habido noticas acá. En el video (fuertísimo por lo demás) se ve claramente.
    Bienvenidos a PTC RECARGADO, el blog que te muestra y cuenta todo sobre Espectaculos, Deportes, Salud, Horoscopos, Television, Juegos, Computacion, Tarot …
    Violación. Por violación se entiende el delito de tener relaciones sexuales con otra persona sin su consentimiento empleando violencia en la acción...
    Hay un video circulando en Internet desde hace unos días donde se ve a una mujer desesperada siendo víctima de violación por parte de un grupo de guerrilleros.
    Que asquerosidad vi hace un rato visitando un foro de un amigo, que me mando un enlace al video. Un tipo que por violacion a una menor de edad entro a una carcel, y.
    Ingrid Betancourt sacude al mundo con novela y supuesto video de su violación.

    video de ingrid betancourt donde la violan

    Fecha Martes, 21 septiembre a las 11:02:21 Tema 1. Noticias del día
    video de ingrid betancourt donde la violan Desde hace unas semanas anda circulando por la red un supuesto video porno de ingrid betancourt que en relidad es una violacion y es un fake es decir, es falso se …
    Noticias, información de última hora y actualidad en Cuatro.com. El Gobierno dará a la Generalitat 1.000 millones el próximo martes. Cataluña recibirá el.
    Desde hace algunos meses está circulando en Internet un video de la supuesta violación sexual de Ingrid Betancourt , durante los años que duró su secuestro. …
    video de ingrid betancourt donde la violan
    Un video circula en internet hace unos días de Ingrid Betancourt en un acto de violación por parte de un grupo de guerrilleros colombianos. El video dice que es.




To Top

Start a New Topic » « Back to the coirambmonyc67 group