Skip to main content

Home/ CEUPRIMARIA2014/ Contents contributed and discussions participated by isabelbc

Contents contributed and discussions participated by isabelbc

isabelbc

ARTÍCULO CIENTIFICO SOBRE EL USO DE REDES SOCIALES EN DISTINTOS ÁMBITOS - 0 views

  •  
    Nos encontramos con un artículo el cual se centra en los tipos de redes sociales que hay y el uso cotidiano que se le hace para hablar con las demás personas. También habla del uso educativo de las redes en los colegios y la utilización que le dan los docentes. Autor: Juan José de Haro
isabelbc

WEB SOBRE EL USO DE LAS REDES SOCIALES PARA LOS DOCENTES - 0 views

  •  
    En esta página encontramos el uso de las redes en la educación donde podemos ver las ventajas y desventajas y los usos más apropiados que se le pueden dar en la docencia.
isabelbc

BLOG SOBRE EL USO DE LAS REDES SOCIALES - 0 views

  •  
    En este blog podemos ver el uso de las redes sociales en la civilización española, tanto de adultos como de jóvenes. Podremos ver como los españoles han ido cambiando de tipos de redes sociales con el paso de los años a pesar de sus nuevas actualizaciones, como por ejemplo podemos hablar de Tuenti que se ha estancado mientras sus usuarios han pasado a otras redes sociales como Facebook.
1 - 3 of 3
Showing 20 items per page