En este artículo publicado por el periódico Ideal, nos muestra diferentes puntos de recogida de tapones situados en Granada y el por qué se han de entregar tapones de plástico y no de otro material reciclable.
Navegando por la red, he encontrado este portal educativo creado por científicos, profesores, programadores, animadores y otros artistas, muestra contenidos científicos de manera lúdica. Ofrece unas magníficas herramientas interactivas a los profesores para que se facilite su trabajo de enseñanza de la ciencia a través del juego y la competencia y, para ello te has de registrar gratuitamente.
A pesar de que se trate de un portal educativo en inglés, lo considero muy interesante, adecuado y útil para todo docente que trabaje las Ciencias Naturales.
Esta página web nos ofrece diferentes actividades interactivas, entre las que destaco el test final, donde el alumno puede evaluar sus conocimientos aprendidos sobre el sonido, ruido, salud y contaminación acústica. Considero que esta página cuenta con un material didáctico bastante interesante y práctico para llevarlo al aula con alumnos de primaria, donde estos aprende contenidos de manera diferente y divertida, además de evaluar sus propios conocimientos.