Skip to main content

Home/ Groups/ Web_Social_BUAH
Sonia Pérez

7 Strategies for Growing Community on Your Blog : @ProBlogger - 1 views

  •  
    ¿Llegaremos en la biblioteca a hacer un Blog de verdad para compartir e interactuar?
flordealcala

10 razones por las que Twitter es la mejor Red Social (con diferencia) - 3 views

  •  
    Desde luego twiter se adapta mejor que Facebook a la movilidad. Veremos qué hace el nuevo perfil de Facebook. Parece que va a ser mejor para los dispositivos móviles. ¿Alguna de vosotras tiene ya el nuevo perfil? Yo he pedido activarlo y me han puesto en una lista de espera.
  •  
    No, no lo tengo activado en el móvil. Todavía estoy "practicando": buscando amigos, poniendo likes, un poema, vamos
  •  
    No, la verdad que no he hecho mucho caso a la nueva versión. No sabía a que te referías. Y al ir a verlo ya me he dado cuenta. Pero ya puestos para probar me he apuntado a la cola.
Sonia Pérez

10 errores habituales en Pinterest | Social Geek - 3 views

  •  
    Los errores son exactamente los que se describen. Está genial! Con Pinterest se necesita una verdadera estrategia de visibilidad y gestión de contenidos. Hacen falta "lápiz y papel" antes de pinear.
Ana Rubio

Gestión Cultural Formación y Comunicación Dosdoce - 0 views

shared by Ana Rubio on 16 Apr 13 - Cached
  •  
    Observatorio que analiza las nuevas tecnologías en el sector cultural
Ana Rubio

Dossier "Experiencias bibliotecarias con las tecnologías sociales", Educación... - 1 views

  •  
    Aunque es de 2010 me ha parecido interesante, y en la introducción de cada tipo de herramientas 2.0 vienen algunas consideraciones a tener en cuenta sobre la puesta en marcha de cada una
  •  
    Están bien las recomendaciones tipo qué hago/con qué lo hago. Qué pena que aún no existieran Pinterest y Storify
flordealcala

Los tres perfiles de Foursquare: personas, marcas y lugares - 1 views

  •  
    Según la definición de la Wikipedia Foursquare es un servicio basado en localización web aplicada a las redes sociales. Se trata de una herramienta basada en informar de dónde estamos a nuestra red social y opinar sobre esos sitios, todo ello con un componente de juego o "gamificación" donde se compite con otros usuarios por premios.
  • ...2 more comments...
  •  
    Muy clarito el post. Pero ¿entonces en la biblioteca qué tenemos dado de alta: una página o un lugar?
  •  
    1. biblioetsaguah y bibliopoluah tienen un lugar https://es.foursquare.com/biblioetsaguah y https://es.foursquare.com/bibliopoliuah 2. La Biblioteca Pública de Nueva York tiene una página de "marca" https://es.foursquare.com/nypl No he visto ninguna biblioteca universitaria española que tenga una página de marca. 3. Incluso hay un programa para Universidades. Ejemplo Universidad de Navarra: https://es.foursquare.com/unav Recoge todos sus centros, incluido bibliotecas. En en transcurso del desarrollo de la web social, una vez implantada, estudiaremos si hacemos una página de marca BUAH; o nos ponemos en contacto con Roberto de la Red de Medios Sociales de la UAH para pedirlle que abra una marca UAH con el programa de Universidades https://es.foursquare.com/universities
  •  
    Ahora ya lo entiendo mejor, porque tenía la idea más del estilo de la BP de Nueva York, como que nosotros "somos" marca y "premiamos" pero lo tenía muy liado.
  •  
    La cuenta de Storify está conectada a la cta. de Twitter de Arquitectura, PERO también se puede conectar a la cta. de Foursquare!!!
Sonia Pérez

Proposiciones para el buen community manager | JuliánMarquina... - 1 views

  •  
    Buen resumen en el vídeo.
« First ‹ Previous 181 - 200 Next ›
Showing 20 items per page