Razones por las que tu página de Facebook no es “COOL”
Twitterdiccionario - 2 views
¿De qué tamaño tienen que ser las imágenes de perfil de cada red social?, inf... - 1 views
Infografía: Cómo triunfar en redes sociales dedicando solo 30 minutos al día ... - 1 views
How to Schedule Pins on Pinterest | Pinnable Business - 1 views
Cómo crear infografías online - 1 views
Los tres perfiles de Foursquare: personas, marcas y lugares - 1 views
-
Según la definición de la Wikipedia Foursquare es un servicio basado en localización web aplicada a las redes sociales. Se trata de una herramienta basada en informar de dónde estamos a nuestra red social y opinar sobre esos sitios, todo ello con un componente de juego o "gamificación" donde se compite con otros usuarios por premios.
- ...2 more comments...
-
Ahora ya lo entiendo mejor, porque tenía la idea más del estilo de la BP de Nueva York, como que nosotros "somos" marca y "premiamos" pero lo tenía muy liado.
-
La cuenta de Storify está conectada a la cta. de Twitter de Arquitectura, PERO también se puede conectar a la cta. de Foursquare!!!
Exploring Social Curation - 0 views
-
Este trabajo investiga las actividades de la red social Pinterest, y los relaciona con las bibliotecas digitales. Pinterest es un sitio que combina elementos como el uso compartido, la votación y comentarios. Que combina eficazmente las técnicas de comunicación social y las prácticas de curación de datos que darán lugar a nuevas formas de interactuar con los usuarios de Internet, proporcionando información sobre el desarrollo de herramientas de medios sociales por parte de bibliotecas, archivos y museos, así como las organizaciones comerciales.
-
¿De verdad creéis que con toda esta información se puede acabar algún día? toda la información es magnífica, pero yo no termino antes de Saka dawa!!!
Razones por las que tu página de Facebook no es Cool| Mis Apis Por Tus Cookies - 2 views
-
Sonia, una de las razones que da es tener automatizado Facebook y Twiter. ¿Qué quiere decir esto?
-
Si, intento explicarlo: Cuando una institución o una marca gestiona varias cuentas en diferentes medios sociales, existen formas de "ahorrar tiempo", digamos, o de aprovechar lo que se ha publicado en una red para que aparezca de forma automática en otra, véase si publicas un tuit en tu cuenta de Twitter, que aparezca de forma inmediata publicado también en tu cuenta de Facebook. Es lo que se llaman automatismos. Para ello se utilizan un tipo de aplicaciones que se dedican a eso. Véase el caso de IFTTT (If this then that). Las buenas posibilidades de aprovechar esta herramienta en la gestión de información en internet son grandes, porque nos ahorra tiempo. Sin embargo, en el caso que comentamos,en general, puede provocar mala sensación a aquellos que siguen a esa institución en Facebook y en Twitter, porque parece que la institución no le da importancia a lo que publica y parece que no le preocupa mucho el contenido pareciendo que la finalidad es únicamente publicar a toda costa, duplicando publicaciones en las dos redes. Nieves, no sé si te he liado más. Todo esto es muy nuevo para todos, y me incluyo yo, que hace apenas unos meses desconocía todo esto.
-
Me he dado cuenta que esto que explicas, Sonia, lo veía más hasta hace un par de meses o así. Se ve que algunos community han leído post como el tuyo, porque ahora intentan no duplicar instantáneamente, al menos distancian la misma entrada o la modifican aunque sea un pelín, porque la verdad es que no gusta ver exactamente lo mismo dos veces!!!
Storify | Observatorio Tecnológico - - 3 views
21 indicadores imprescindibles en un reporte de Social Media - 1 views
Cinco consejos para usar hashtags en Twitter - 1 views
-
Puede ser útil. He consultado esta página para saber si podía poner acento en un hashtag.
-
¿Para qué sirve un acento en un hastag?
-
Purismo. El acento no impide que pueda recuperarse y aunque realmente se cometen errores ortográficos al unir varias palabras para forzar la construcción del hashtag,, es cierto que aparentemente he observado que se intenta seguir las reglas. Y personalmente me gusta acentuar, aunque a veces alguno se me escape. En fin... Cuestión de gustos....
Guía de Twitter actualizada (09-02-2012) - 3 views
Pinterest sigue ajustando su nuevo diseño e integra nuevas características - 1 views
« First
‹ Previous
121 - 140 of 207
Next ›
Last »
Showing 20▼ items per page