Más de 8.800 enlaces a páginas web con actividades on line de todos los contenidos de todas las áreas y materias de educación infantil, primaria y 1º eso.
MÁS DE 9.200 ENLACES A PÁGINAS WEB QUE CREEMOS MUY INTERESANTES POR ENCONTRAR EN ELLAS PRECIOSAS ACTIVIDADES QUE NOS PUEDEN AYUDAR AL USO DE LAS T.I.C. EN EDUCACIÓN INFANTIL, PRIMARIA Y 1º ESO
Esta wiki contiene recursos eucativos clasificados por etapas. En ella podemos encontrar recursos educativos gratuitos para infantil, primaria y secundaria.
Blog que se convierte en un banco de recursos multimedia para Infantil y Primaria, en el que los niños/as encuentran actividades atractivas para repasar, reforzar y ampliar los contenidos del currículo.
Blog de un compañero cuyo trabajo con las TIC ha tenido el reconocimiento de Buenas Prácticas 2.0 por parte del Instituto de Tecnologías Educativas del Ministerio de Educación.
Finalistas de la IV Edición de los Premios Edublogs de Espiral 2010
Wiki que potencia la conciencia planetaria a través de la implementación de distintos proyectos que incluyen imágenes, vídeos, textos para el alumnado y el profesorado.
Esta actividad me parece interesante para que los alumnos interaccionen entre ellos y aprendan a respetar el medio ambiente.Es una manera de divertirse en contacto con la naturaleza(otra opción a la "play station" y a las "blackberrys"