Skip to main content

Home/ Groups/ STI Palomeras vallecas
Javier Lucas Olmos

SONET - 1 views

  •  
    Documeto que contiene Caracteristicas definiciones ventajas desventajas
  •  
    Interesante, muy completo.
pablo fdez

Tecnologias de transporte - 9 views

  •  
    Resumen del libro de telefonía: ATM, SDH/JDS y WDM
  •  
    Gracias por compartirlo, JAvi
  •  
    Gracias Pablo, será útil. Añade la etiqueta sonet, porfa, para que salga en el grup agrupada en esa categoría
Guillermo Miguel Perez

WDM de Guillermo Pulido en Prezi - 2 views

  •  
    prezi que habla sobre la estrctura del WDM
  •  
    Veo que estás en clase, si bien no en persona, sí en espíritu :-)
  •  
    Veo que has entendido "el conceto" del marcado de fuentes :-)
Sergio Muñoz

Presentacion De La Tecnologia Wdm - Ensayos - Elafar - 3 views

  •  
    El problema es que para leer el ensayo completo hay que registrarse. No se si merece la pena habiendo otras fuentes...
Zadkiel HenrIquez

Jerarquía digital síncrona - Wikipedia, la enciclopedia libre - 0 views

  • La Jerarquía Digital Síncrona (SDH) (Synchronous Digital Hierarchy) , se puede considerar como la revolución de los sistemas de transmisión, como consecuencia de la utilización de la fibra óptica como medio de transmisión, así como de la necesidad de sistemas más flexibles y que soporten anchos de banda elevados. La jerarquía SDH se desarrolló en EE. UU. bajo el nombre de SONET o ANSI T1X1 y posteriormente el CCITT (Hoy UIT-T) en 1989 publicó una serie de recomendaciones donde quedaba definida con el nombre de SDH.
  •  
    Otra Definición un poco más larga!!!
  •  
    Hombre definición, definición... Más bien introducción :-)
  •  
    Añado la etiqueta sonet, el título del tema en el que trabajas, para que luego nos salgan todos los enlaces agrupados
Zadkiel HenrIquez

ArturoPicazo-GuiónVideo - YouTube - 3 views

  •  
    Video sobre la Jerarquía Dígital Sincrona. 
  •  
    Un vídeo siempre es un buen punto de partida para explorar un tema
Christian Logroño

ATM: Si, pero ¿para cuando? - 2 views

  •  
    Texto de las primeras publicaciones sobre el ATM, Información básica del origen y funcionamiento.
  •  
    Date cuenta de que el artículo es bastante antiguo y no va enfocado a redes telefónicas si no informáticas
  •  
    El artículo es antiguo, superficial y va enfocado a redes informáticas, no telefónicas
Christian Logroño

Trabajo ATM « Pondalpar112's Blog - 5 views

  •  
    Blog con información recogida de varias fuentes en Internet sobre el ATM ,y video donde se intenta explicar todo lo que es el ATM
  •  
    Esto no es una buena fuente: un artículo técnico o manual de universidad, si no un trabajo escolar. ¿Te parece fiable?¿exacto?¿completo?
maria luisa alonso

https://www.tlm.unavarra.es/~daniel/docencia/redes/redes10_11/slides/14-SDH.pdf - 1 views

  •  
    introducción interesante con fotos
  • ...1 more comment...
  •  
    Cuidado con las etiquetas. Debes poner también sonet, para que la veamos todos en el grupo al buscar por ese tema
  •  
    Lo siento Angeles en este enlace se me ha pasado, lo arreglaré, gracias. No valía como lo tenia sonet_sdh?.
  •  
    Las etiquetas deben ser exactas, acentos incluidos, como si fuera código, si no no funciona (para nuestro asunto, digo, si etiquetaras solo para ti, sí)
maria luisa alonso

SDH,PDH,SONET - 2 views

  •  
    resumen de los tres
maria luisa alonso

SDH_y_SONET.doc - 1 views

  •  
    muy completo
Sergio Muñoz

Tecnología WDM en Redes de Acceso para Internet / CATV / DVB-C | Blog Unicor - 2 views

  •  
    Información detallada del WDM, incluye algún esquema
Guillermo Miguel Perez

WDM - 2 views

  • (Wavelenght Division Multiplexing) Multiplexación pordivisión de longitud de onda. En lafibra óptica, la técnicaconsiste en acomodar múltiples señales de luz en un solocable, utilizando diferentes frecuencias.
  • APLICACIONESWDMse ha consolidado como una de las tecnologías favoritas,gracias a las enormes ventajas que ofrece en laoptimización del uso del ancho de banda. Suimplementación en los mercados de Europa, AméricaLatina y Asia crece cada día, y son cada vez más lasredes de cable que la utilizan para ofrecer multiservicios.
  •  
    Definición, componentes y alguna fotillo
  •  
    Explica componentes básicos de las redes WDM, entre otras cosas
  •  
    Intenta cambiar la descripcion, se ha colado toda la presentación , sale muy grande y dificulta que veamos el resto de enlaces
samuel muñoz

ATM (Modo de Transferencia Asíncrona) - Monografias.com - 5 views

  •  
    Descripcion de ATM , un poco extenso pero con fotos y parrafos interesantes para leer.
  • ...1 more comment...
  •  
    DEMASIADO EXTENSO!!
  •  
    Te lo he dicho , tienes que saber lo que lees , mira las capas y los dibujos
  •  
    Bien! Veo que se animan los comentarios con info útil
alvaro75

REDES DWDM - Capacidad de las redes MAN - 0 views

  •  
    Álvaro, no has puesto descripción! En dos días no recordaras porque guardaste este enlace....
  •  
    Se analiza la tecnica de transmision de onda DWDM y su aplicación en las redes metropolitanas
Zadkiel HenrIquez

What is Synchronous Optical Network (SONET)? - Definition from WhatIs.com - 1 views

  •  
    SONET hay que traducirlo
nelson zambrano

WDM - 0 views

  •  
    No hay descripción
khalid rharbaoui

8.8_wdm.pdf (objeto application/pdf) - 0 views

  •  
    topologias wdm
nelson zambrano

MULTIPLEXACIÓN POR DIVISIÓN DE LONGITUD DE ONDA WDM.... - 2 views

  •  
    MULTIPLEXACIÓN POR DIVISIÓN DE LONGITUD DE ONDA WDM (WAVELENGTH DIVISIONMULTIPLEXING) En telecomunicación,la multiplexación por división de longitud de onda (WDM, del inglésWavelength Division Multiplexing) es una tecnología que multiplexa varias señales sobreuna solafibra ópticamediante portadoras ópticas de diferente longitud de onda, usandoluz procedente de unlásero unLED. 1.1. TIPOS WDM puede ser de dos tipos : Densa (DWDM,'Dense' WDM): Muchas longitudes de onda y larga distancia  Ligera(CWDM'Coarse' WDM): Pocas longitudes de onda y entornos metropolitanos
  •  
    Bien Nelson, la descripción también puede usarse para hacer un resumen, simplemente subrayando el texto antes de darle al digolet Cuidado con las etiquetas, has puesto un montón y la mayoría no son relevantes
nelson zambrano

WDM - 0 views

  • DESVENTAJAS DEL ENCAMINAMIENTO POR LONGITUD DE                ONDA  El encaminamiento por longitud de onda puede ser descrito como un modelo de conmutación de circuitos sobre la infraestructura de una red óptica. Como la asignación de los canales significa usar al menos una longitud de onda por cada camino, se necesitan  herramientas para realizar la agregación del tráfico muy sofisticadas para usar efectivamente la capacidad asignada. Además si tenemos muchos nodos, la conmutación de circuitos debe permitir la conexión de un nodo con cualquier otro. En este tipo de topología, si hay demasiados nodos podría no haber suficientes longitudes de onda para todas las conexiones. Y además, aunque hubiera suficientes, los cross connect ópticos tienen limitaciones de tamaño. Adicionalmente, el control y la configuración para hacer la red óptima son muy complejos. Estas desventajas han orientado las investigaciones hacia métodos de conmutación de paquetes en las redes ópticas, ya que se corresponden mejor con la naturaleza del tráfico, maximizan el throughput y incrementan la utilización de la red.
  •  
    Nelson, menos es más!!! Si lo copias todo a la descripción es como si no copiaras nada!
« First ‹ Previous 41 - 60 of 74 Next ›
Showing 20 items per page