Skip to main content

Home/ wfblayozoflpegzgqxpp/ Un buen chiste!
Weston Welch

Un buen chiste! - 0 views

videos de risa chistes buenos

started by Weston Welch on 26 Feb 12
  • Weston Welch
     
    chistes buenos, videos de risa

    Las bromas son más divertido si se aplican las acciones. Recuerda que las acciones hablan más fuerte que las palabras. Si es su decisión a tomar por parte de un stand de comediante, pues que así sea. Si usted tiene miedo de hacer el ridículo en el escenario, a continuación, mejor aún, porque cuanto más se actúa de la cabra de la risa se hace más fuerte cuando el remate se entrega.

    Para evitar que el aire se llenó de risa mantener las bromas a rodar. Cuando contando chistes. limpia o sucia, hay que tener en cuenta que no todo el mundo comparte el mismo sentido del humor, es decir, ver el lado divertido de las cosas, por lo tanto, hacer una pequeña investigación sobre lo que usted siente que es apropiado para sus invitados. Limpie las bromas son tan divertidos como los chistes verdes. Las personas también pueden ser fácilmente ofendido y avergonzado por material de broma - así que esto es por qué es importante para comprobar su primera audiencia. Chistes racistas se debe evitar, contando chistes racistas puede ser desastroso lo cual es comprensible con el mundo tal como es hoy, donde lamentablemente tenemos más llanto que risa.

    Bueno de nuevo a la planificación de qué partido bromea que tienden a utilizar y la forma de presentar, una vez más, recordar que las acciones hablan más que las palabras al contar chistes y también lo hacen los trajes.

To Top

Start a New Topic » « Back to the wfblayozoflpegzgqxpp group