Skip to main content

Home/ sbzvrussfcucoffybrln/ Clases particulares ingles madrid
Forest Hess

Clases particulares ingles madrid - 0 views

Clases particulares ingles madrid learn business English

started by Forest Hess on 16 Mar 12
  • Forest Hess
     
    CLASES PARTICULARES EN MADRID

    Prosperity English ofrece clases de Inglés en Madrid en tu casa, para todas las edades y niveles. Nuestra prioridad es encontrar el profesor adecuado para tus necesidades y ofrecer una estructura de precios que sean asequibles para tí y a través de la cual te beneficies de nuestros servicios (clases individuales o para grupos de un máximo de 4 alumnos) impartidas en la comodidad de tu propia casa en los horarios que se acomoden a tus necesidades.
    Ofrecemos clases de Inglés en Madrid para niños y jóvenes: transmitimos los conocimientos mezclando la teoría y la práctica con métodos alternativos, usando música, arte y representaciones de situaciones reales.

    Nuestros profesores también están preparados para ofrecer apoyo académico en las materias que se imparten en Inglés en el Instituto.

    Prosperity English es un empleador con igualdad de oportunidades, que no se ajusta a la creencia de que el Inglés solo debe ser enseñado por profesores nativos. De hecho, para la enseñanza a los niños pequeños muchas veces es mejor disponer de maestros bilingües para inspirar confianza y crear un ambiente cómodo para el aprendizaje del niño. Por lo anterior, podemos proporcionarte el profesor correcto para tus necesidades y requerimientos con la garantía del más alto nivel posible de enseñanza.

    CLASES DE INGLES PARA EMPRESAS

    Prosperity English comprende la importancia del Inglés en el lugar de trabajo. En estos tiempos económicos difíciles, maximizar el retorno sobre la inversión en el aprendizaje de idiomas es clave. Para clientes corporativos, fijamos objetivos para todos los empleados que participan en nuestras clases y proporcionamos información detallada y de fácil acceso para los estudiantes, Departamentos de Recursos Humanos y nuestro profesorado a través de nuestra base de datos. Los alumnos corporativos de Prosperity English y las empresas clientes podrán hacer un seguimiento del progreso del aprendizaje en línea, niveles de asistencia, enviar los deberes encomendados y en general, mantenerse en contacto a través de una manera conveniente y fácil de usar.

    Source : Clases particulares Ingles Madrid

    Clases particulares ingles madrid, ingles madrid , Clases paritulares madrid

To Top

Start a New Topic » « Back to the sbzvrussfcucoffybrln group