Skip to main content

Home/ onqooknrflsjmygnbhlx/ LA FLOR DE LA noche-buena
Hamza Thomassen

LA FLOR DE LA noche-buena - 0 views

noche buenas alfredo francisco pellon barraza flor de nochebuena tulipan tulipanes flores por mayoreo plantas

started by Hamza Thomassen on 28 May 12
  • Hamza Thomassen
     
    Planta prehispánica, Planta de la nochebuena pertenece a la época antigua, dónde su historia tiene gran significado para el cultivo, su siembra y plantación. Viajaremos en esa época del México antiguo y sabremos sobre sus connotaciones en cuanto a su leyenda, cultivo y beneficios de esta increíble, frondosa, majestuosa y adornativa flor. Viajaremos a ese México antiquísimo y legendario donde los legendarios guerreros aztecas enterraban y utilizaban beneficiosamente la flor de la nochebuena. La flor de la nochebuena se cultiva como una plantita en la parte del ubicación zona norte, exclusivamente en el centro de ámerica. Es el primer sembrio en las áreas de la floricultura así mismo en Estados Unidos , poquisima producción por lo contrario del clima su abundante siembra se genera en el mes de agosto y en la época navideña.

    checa, degusta, lmira nuestra tranquila sección flor de nochebuenas leyenda, planta y lo mejor que es un decorativo mexicano. recuerda verlo checalo y sabrás que flor es azteca y país .

    planta integra la familia, Euphorbiaceae, nombre que le dan cientificamente pequeño arbusto de pétalos en su planta muy colorido los aztecas utilizaban de forma precisa y a manera de medicina para los aguerridos guerreros. La Nochebuena planta caliente entre 70° a 60° en las mañana, en la noche requiere temperaturas de 65° a 60°, tiene que cultivarse en zonas menos húmedos no requiere mucha líquido. El área para su mayor cultivo son los estados de Morelos y Guerrero en los municipios de Taxco. Los aztecas utilizaban para bajar la fiebre de las dolencias que padecían en su comunidad, además su uso lo empleaban para colorar las prendas de piel de animales y como maquillantes para los rostros de los valientes guerreros aztecas.

    Vale destacar el riego abundante puede deteriorar la raíz y toda la planta, sus hojas, estas se marchitarían y perderían su color rojizo que tiene forma de corazón manera representativa de esta flor. Los luminosos colores son parte de esta flor y destacan, predominando verdoso, café oscuro y blanco y el que se visualiza el rojo que representa en el centro de ámerica prehispánico, se desplazo de sangre de los fuertes luchadores que en las peleas lucha derramaban en las diferentes zonas geográficas dónde habitaban y según la leyenda brotaban específicamente donde las tropas aztecas eran vencidas.

    En la actualidad, el uso de la nochebuena comienza su proceso días en los lugares de Guerrero y Morelos, es una planta de trabajo este tiempo señalado antes de su comercialización en los meses de noviembre y diciembre, dónde podremos cuidamos r en todos los rincones del país, su cotización decorativo e ícono navideños es sumamente mejor panorama y emocional que resalta las fiestas navideñas. Su costo es mínimo su cultivo costoso el tiempo de sembrar más.

    La Flor de nochebuena es reconocida a nivel mundial y de admiración el la mayoría de los continentes y querida en todos los países que anhelan tener el mejor adorno de navidad, emotivo, estético y suave.

    tulipanes, tulipanes, tulipanes

To Top

Start a New Topic » « Back to the onqooknrflsjmygnbhlx group