Skip to main content

Home/ ebsontlblawjwrbvyjmc/ Las novedosas tecnologias que estan cambiado el mundo.
Chauncey Wiggins

Las novedosas tecnologias que estan cambiado el mundo. - 0 views

avances tecnologicos mejor smartphone gadgets windows

started by Chauncey Wiggins on 19 May 12
  • Chauncey Wiggins
     
    Compartimiento Primera Clase del Airbus A380 con lo más adelantado de la tecnología moderna.
    Volar en este tipo de cabinas haría muy felices a muchos pasajeros, lamentablemente solo están utilizables para cierto tipo de viajeros, económicamente hablando para unos en donde el dinero no es ningún problema.
    La cabina de primera clase del Airbus A380 de Qanta Airlines se acerca de forma similar a la nave espacial U.S.S Enterprise, si aquella sonada serie de TV "Viaje a las Estrellas", con la única diferencia de que los pasajeros corresponden conformarse con rutas astrales, como por ejemplo: de Londres a Sidney y Los Ángeles.

    Los espacios interiores, muy amplios sea de paso, fueron diseñados por Marc Newson e contienen pantallas de Cristal Liquido sensibles al tacto, sillones de cuero, camas de tamaño standard y un sinfín de películas para elegir.
    Al interior de cada cabina cuentan con menús interactivos desde los cuales el pasajero puede escoger su comida o ver programas y películas de alta definición. Un detalle muy especial digno a destacar.
    El área central está preparada para que los pasajeros puedan estirar las piernas, y sentarse a beber un trago. Cada cabina consta ademas de vestidores y closets, con pijamas incluidos. Los afortunados pasajeros también disfrutan de audífonos especiales que cancelan el ruido externo para brindarles una experiencia más placentera.

    Los Gadgets y las últimas tecnologías que van modernizando el mundo.

    No logramos vivir sin energía electrica, ni podemos estar todo el día sin conocer lo último de los gadgets y la tecnología en el mercado. Básicamente, necesitamos de la tecnología ya que nuestra rutina forma parte diaria de ella. Vivimos y al mismo tiempo varias personas viven y se esfuerzan para entregar y recibir información.
    Los Gadgets que se inventan o se han producido son discutibles. Algunas de estas cosas son la televisión, teléfono, cámara, cine, horno microondas, reproductor de casetes de vídeo y grabadora, consolas de video juegos, el Walkman de Sony, una computadora personal de IBM o PC, etc,.
    Los recientes dispositivos incluyen versiones avanzadas de DVD, celulares sofisticados, cámaras de vídeo, ordenadores portátiles, iPods, iPhones, Blackberry, PC, los podómetros, etc, El tema que los avances tecnologicos modernos han modernizado el planeta es una subestimación afirmativa. Nadie quiere volver a los días sin televisión, sin máquinas de lavar y, desde luego, no hay persona que no utilice el receptor celular, o alguno de los aparatos mencionados.

To Top

Start a New Topic » « Back to the ebsontlblawjwrbvyjmc group